lunes, 22 de marzo de 2010

EXCURSIÓN ENCUENTRO DE LA RED DE JÓVENES MADRID SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2010

Como el año pasado, la ReD de Jóvenes saldrá al campo para hacer uno de sus encuentros, esta vez para finalizar el periódico que están haciendo los jóvenes: La Cara Oculta y para preparar el acto de calle que harán con motivo de la presentación del periódico.

¡Aún estás a tiempo para participar y formar parte de esta ReD!. En este link tienes toda la información y el documento de inscripción PINCHA AQUÍ. Aunque te adelantamos que los datos principales son:
- Día: sábado 17 de abril
- Lugar: El Plantío (Majadahonda) Casa María Auxiliadora C/ Virgen de Iciar, 4 telef: 913077140
- Horario: de 9:30 a 20:30

Jóvenes y Desarrollo se ocupa del desplazamiento, salida desde la sede de JyD en la C/ Ferraz 81 y llegada al mismo sitio a las 20:30. Los chicos y chicas que vengáis solo tenéis que traer un bocadillo, JyD lleva la bebida y la merienda.
Podéis animar a los chicos y chicas que aunque no vengan habitualmente a la ReD les pueda interesar participar en ella, puede ser una buena oportunidad, además de animar a los que ya conocéis la ReD a que vengáis. Y por supuesto, los profes también estáis invitados/as.

 
Recordad, el plazo de inscripción es hasta el viernes 9 de abril, la hoja de inscripción la podéis entregar en la sede de JyD (C/ Ferraz 81) antes de la fecha indicada.

 
Cualquier duda o consulta, ya sabéis que estamos a vuestra disposición, a través del e-mail: i.solidaria@jovenesydesarrollo.org. Del teléfono: 91 544 76 20 o a través e la ReD social creada para los educadores donde hemos subido esta información: http://jovenesydesarrollo.ning.com/

¡VENGA, LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!




No hay comentarios: